El escolta Dion Waiters ha comunicado que no tiene ninguna intención de abandonar el equipo y ha desmentido cualquier rumor de traspaso, los cuales han llegado en masa tras una supuesta pelea en el vestuario de los Cavs. El jugador de segundo año declaró que se sentía cómodo en la franquicia de Ohio y que, pese a todas las especulaciones sobre su salida del equipo, su deseo es continuar a bordo.
No es la primera vez que le escuchamos negar tales suposiciones, desde que diversos medios de comunicación afirmaron que Waiters había tenido una disputa con el base Kyrie Irving que, según dicen, estuvo a punto de pasar a mayores. Tras este «bombazo» informativo no tardaron en llegar rumores acerca de un posible traspaso de Dion a cambio de un jugador exterior que se compenetrara mejor con Irving y, por lo tanto, salvase al equipo de la crisis de derrotas en la que estaba sumergido. En los días siguientes después de que saliera a la luz la noticia de los supuestos problemas entre quizás los jugadores más importantes de los Cleveland Cavaliers, surgieron bastantes teorías acerca de que jugador podría suplir a Waiters. Entre ellos surgió el nombre de Iman Shumpert, Luol Deng y Evan Turner.
Su rendimiento esta temporada esta siendo notable pero, pese a sus 14,9 puntos 3,2 rebotes y 2,5 asistencias por partido, le falta dar un paso más para ser un referente en este equipo, y para dejar de ser un buen jugador y convertirse en un gran jugador. Desde que el escolta negara cualquier tipo de altercado entre él y Kyrie Irving, el equipo parece haber experimentado una mejoría que le ha servido para colocarse a dos posiciones de los puestos de playoff. Esperemos que Dion y Kyrie se compenetren porque son los dos pilares de este equipo y en quienes confiamos.