El base de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, se ha resentido de la lesión sufrida la temporada pasada y deberá someterse a una artroscopia en su rodilla derecha. Tremendo varapalo para los Thunder.
Esta tarde saltaba la noticia: debido a unas molestias en su rodilla, resultado de no haberse recuperado totalmente de la lesión que en mayo le apartó del equipo hasta principios de temporada, el base de los Thunder ha de pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia que le dejará KO hasta después del AllStar. Un duro golpe para los Thunder, que empezaron la temporada regular de forma titubeante hasta la vuelta de Russell, y para la NBA en general, que ve como otra de sus estrellas caer víctima de la mala fortuna.
Esta siendo una campaña dura para la mejor liga del mundo en cuanto a lesiones, especialmente en lo que a grandes estrellas se refiere: Derrick Rose sufría una lesión de menisco que le obligará a estar lo que queda de temporada en blanco, Kobe Bryant volvía a caer tras no pasar ni 2 semanas de su regreso por una fractura en la tibia, Brook Lopez se perderá lo que queda de año por una fracura en su pie..y ahora hay que apuntar un nuevo nombre a esta desgraciada lista: Russell Westbrook.
dia 28 ajam ajam ajajjajaja
[…] TC), 5 rebotes y 5 asistencias en los 26 minutos que estuvo en pìsta. OKC no echó de menos al recien resentido de su lesión, Russell Westbrook, ni al Ala-Pivot Serge Ibaka, que no tuvo una de sus mejores noches en el […]