Stephen Curry supera a Wilt Chamberlain en una noche mágica

El base de los Warriors consiguió 53 puntos y se convirtió en el líder anotador de la franquicia

Stephen Curry tenía la oportunidad de hacer algo muy grande y no quiso desaprovechar su momento. El base de los Golden State Warriors hizo historia de la franquicia superando el récord de anotación ostentado anteriormente por otra leyenda de la liga como Wilt Chamberlain. Estaba a 19 puntos de superarlo, y estos lo consiguió solamente en el primer cuarto en lo que iba a ser una noche espectacular del genio de Carolina del Norte.

Curry finalizó con 53 puntos y 10 triples en 18 intentos, a los que añadió seis rebotes y 4 asistencias para liderar la victoria de su equipo ante un duro rival como Denver Nuggets, que venía tocado por su derrota frente a Boston Celtics y que finalizó con un resultado de 116-107. Steph derribó las puertas de la historia para terminar con un total de 17,818 puntos, una cifra que va a seguir creciendo noche tras noche.

Por parte de los Denver Nuggets, recibieron la mala noticia de la lesión de Jamal Murray, que en una entrada a canasta sin contacto en los últimos minutos del partido tuvo que marcharse con un aparente dolor. El jugador tendrá que someterse a una serie de pruebas para determinar la gravedad del asunto pero no tiene buena pinta después de lo que se vio en la cancha.