Los Trail Blazers caen en New Orleans

Tyreke Evans decisivo, anotó la canasta ganadora

Los Portland Trail Blazers cayeron derrotados anoche en el New Orleans Arena frente a los Pelicans gracias a una canasta decisiva de Tyreke Evans a falta de 1,2 segundos del final del encuentro.

Los Portland Trail Blazers no pudieron conseguir anoche la victoria en Nueva Orleans frente a los Pelicans en un encuentro igualado de principio a fin. La superioridad en el juego interior del equipo de Monty Williams, 68 puntos en comparación con los 32 del equipo de Oregón, fue la clave del buen partido de los locales. Tyreke Evans, defendido por Mo Williams, consiguió encestar la que sería la canasta ganadora, dejando a Portland con 1,2 segundos para lograr la desesperada, cosa que no llegó.

En el lado de la franquicia de Terry Stots cabe destacar la actuación de sus dos máximos anotadores: LaMarcus Aldridge y Damian Lillard. El ala-pivot acabó el encuentro con 28 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, mientras que Lillard firmó 29 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes. Por parte del equipo del estado de Luisiana, Anthony Davis y Jrue Holiday consiguieron 27 puntos, 12 rebotes y 5 tapones y 31 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes respectivamente. Evans contribuyó también, además de con la canasta ganadora, con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias desde el banquillo.

Esta derrota supone la segunda seguida de los Trail Blazers y la primera racha de más de un partido consecutivo en el que no logran la victoria. En cuestión de dos días, Portland ha pasado del primer puesto de la conferencia oeste al tercero, en detrimento de Oklahoma City y San Antonio. El partido de anoche resulta más doloroso todavía si se tiene en cuenta que la noche anterior también se había perdido gracias a un buzzer beater, esta vez frente a Miami.

Anthony Davisbaloncestobuzzer beatercanasta ganadoraDamian LillardJrue Holidayjuego interiorLamarcus Aldridgenew orleans pelicansPortland Trail BlazersSomosNBATyreke Evans
Comentarios (0)
Dejar comentario