Anoche en el Barclays Center de Brooklyn, los Nets consiguieron su quinta victoria consecutiva tras ganar en el partido de las camisetas con motes a Miami Heat por 95-104 tras dos prórrogas.
El partido comenzó con una exhibición de Joe Johnson «JJ» quien parecía ver el aro como una piscina y se fue hasta los 22 puntos solo en ese cuarto. Los Nets cogieron ventaja en la segunda parte liderados por Paul Piere y un gran Shaun Livingston, que hizo uno de sus mejores partidos como profesional.
Los Heat se iban acercando en el marcador en el último cuarto gracias en parte a un inspirado LeBron James «The King», que tras la baja de D-Wade, tuvo que echarse el equipo al espalda.
Ya en la prórroga y James con 5 faltas, Shaun Livingston consiguió sacarle la sexta en ataque al jugador de los Heat y por lo tanto su expulsión. A partir de ahí todo fue más sencillo para los de Jason Kidd que acabaron ganando por 9 puntos en la segunda prórroga.
Shaun Livingston firmó un partido para el recuerdo con 19 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones para ser clave en la victoria. El escolta Joe Johnson acabó el partido con 32 puntos pero, eso sí, únicamente 6 puntos en la segunda mitad.
Por parte de los Heat, LeBron James acabó con 36 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias antes de ser expulsado mientras que el base Norris Cole suplió perfectamente la baja de Mario Chalmers y acabó en 18 puntos y 7 asistencias.
Miami suma tras este partido su segunda derrota consecutiva para un récord de 27-10. Los Nets son ahora 7º en el Este con un récord de 15-21, adelantando así a Charlotte.
http://www.youtube.com/watch?v=8m76OeWHTTo