Aldridge quiere seguir en Portland

El Ala-Pivot se siente feliz en Portland Trail Blazers

Durante el pasado verano, además del culebrón de Dwight Howard y su decisión sobre seguir o abandonar Los Ángeles, hubo más nombres de jugadores importantes que se vieron envueltos en rumores, y uno de los que más intensidad tuvo fue el de LaMarcus Aldridge.

Y es que se decía que la estrella de la franquicia de Oregon no estaba contento en el equipo, por lo que quería ser traspasado, llegando incluso a hablarse de unas negociaciones firmes entre Blazers y Bulls por él (que supuestamente no llegaron a buen puerto por la negativa de los de Illinois de incluir a Joakim Noah o Jimmy Butler en dicho traspaso), aunque dichas informaciones fueron en todo momento negadas por los representantes de Portland, llegando a decir Neil Olshey (GM de la franquicia) que estaba harto de oír rumores sin fundamento, puesto que LaMarcus no iba a abandonar Portland.

Finalmente los rumores cesaron, la temporada comenzó, y en la misma, gracias a la buena labor realizada en dicho verano con los fichajes de Robin Lopez, Dorell Wright, Mo Williams o Thomas Robinson, los TrailBlazers han sorprendido a propios y extraños con su buen juego y grandes resultados. El equipo desborda química y buen rollo, y según parece, esta situación habría subsanado el malestar de Aldridge (si es que éste realmente llegó a existir), afirmando en una entrevista al Portland Tribune que quiere extender su contrato con la franquicia en la que ha desarrollado hasta ahora toda su carrera NBA:

«Me gustaría volver a firmar aquí. Si la franquicia quiere hablar de ello, que sepan que estoy deseando que llegue el momento de hacerlo. Actualmente estoy en mi mejor momento, tanto física como mentalmente. El verano pasado no estaba contento por la marcha de la franquicia, pero hable con Neil, y este me aseguro que no íbamos a hacer una reconstrucción, sino que se esforzarían en traer a jugadores para ganar ya, y así ha sido.»

Por su parte, Olshey expresó su satisfacción por las palabras de Aldridge, al mismo tiempo que afirmó que llegado el momento se negociará:

«Ahora no es el momento de hablar de eso. Cuando éste llegue, nos sentaremos Paul Allen (propietario de los Blazers), yo, LaMarcus y su agente, y se tratará el tema. No es algo que deba hablarse en Enero.»

Aldridge, que acaba contrato el próximo verano, está promediando esta temporada 23.6 puntos, 11 rebotes, 2.9 asistencias (todas ellas las cifras más altas de toda su carrera), y 1.1 tapones en 37 minutos de juego.

agente librebaloncestoBlazersextensiónLamarcus AldridgenbaNoticiaPortland Trail BlazersrenovaciónSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario