Los Pelicans han confirmado que su Ala-Pivot, Jason Smith, ha sido intervenido con éxito en su rodilla derecha y causara baja para lo que resta de temporada.
Smith no jugaba desde el pasado 15 de Enero por una molestias, a lo que los Pelicans marcaron como baja indefinida. Tras hacer pruebas en la rodilla derecha del jugador, estas determinaron que tenía dañado uno de los cartílagos de su rodilla derecha.
El pasado Miércoles Jason Smith fue operado con éxito de su rodilla derecha y la recuperación total se estima que supere los 6 meses.
Lamentablemente para él, esta lesión ademas llega en muy mal momento, ya que esta temporada termina contrato con los Pelicans y tendrá que negociar uno nuevo sin saber con exactitud el estado físico en el que se encontrará en el próximo verano.
La baja de Smith se suma a la del también Ala-Pivot, Ryan Anderson, que todavía está marcado como baja indefinida y no se espera su regreso pronto a las canchas.
El equipo ya ha anunciado oficialmente en el día de hoy que Luke Babbitt, procedente de la liga Rusa, se une al equipo para así suplir las bajas sufridas en ese puesto.