Tras el parón por el All-Star, la vuelta de Russell Westbrook, el enfrentamiento entre dos de los equipos que aspiran a disputar la fina de la NBA, como lo hicieron en 2012, y el duelo entre los dos jugadores más en forma de la liga, Kevin Durant y LeBron James, el de anoche era uno de los partidos, sin duda, más esperados de la temporada.
El choque se empezaría a decidir pronto, pese a la salida fulgurante de los locales, LeBron, ya en el primer cuarto, dejaría claro que Miami Heat había ido al Chesapeake Energy Arena a demostrar que siguen siendo en rival a batir.
El Big Three de los ‘Beach Boys’ conseguiría 81 puntos (33 LeBron + 24 D.Wade + 24 C.Bosh), curiosamente los mismos que todos los integrantes de Thunder. Finalmente el electrónico se quedaría fijado en un tanteo de 103-81.
Oklahoma sacará como único punto positivo del enfrentamiento, el regreso de Russell Westbrook a las canchas. El base, hasta el momento, se ha perdido 30 partidos de la temporada regular a causa de las dos lesiones que ha sufrido.
Con esta victoria de LeBron sobre Durant, la carrera por el MVP se aprieta esta temporada más que nunca.
IBAKA LE PARTE LA NARIZ A LEBRON DURANTE UNA ENTRADA A CANASTA
Durante la importante victoria de los Heat en Oklahoma, la imagen del partido sucedió a falta de 5:57 del final. LeBron James quedó dolorido y sangrando en el suelo tras un lance del juego con Serge Ibaka. El hispano-congoleño al defender un mate de ‘King James’ le propició un golpe involuntario en la nariz causando la fractura de la misma.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-qAKcvfEsrM?rel=0]
A la espera de evolución, no se cree que LeBron vaya a perderse ningún partido, pero sí que se sopesa la opción de que tenga que disputar algún choque con una máscara protectora. El próximo partido de los Heat, será en casa frente a Chicago Bulls el próximo domingo.