Kobe Bryant, tres semanas más de baja

Continúa con problemas en su tibia izquierda

Confirmando los rumores, Kobe Bryant tendrá que estar un mínimo de tres semanas más de baja dadas las constantes complicaciones en su tibia izquierda. El escolta angelino ha tenido que retrasar varias pruebas ya que el hinchazón no cesa y sus médicos dictaron que hasta el tiempo propuesto no se someterá nuevamente a una resonancia.

Muy lejos de hacer un intento de remontada hacia los Playoffs, los cuales como Pau Gasol dijo, son una utopía, suponemos que Kobe quiere volver para ir adaptándose al ritmo de la liga y estar en plena forma para la próxima campaña, donde Lakers tendrá espacio para hacer buenos fichajes o traer un jugador franquicia. De momento Kobe no podrá siquiera entrenar con su equipo, como estaba previsto, y que vuelva esta temporada es cada vez más complicado.

Las últimas declaraciones de Bryant afirmaban que el proceso es lento aunque cada vez va a mejor. Aunque para mejor, el estado de Nick Young, quien estará disponible ya para el próximo partido, algo que sin duda agradecerá su equipo. En cuanto a la estrella emergente Xavier Henry, sigue siendo baja indefinida, aunque dudamos que se haga esperar mucho más de una semana.

Así pues, la pieza clave del equipo, Kobe Bryant, tendrá que hacerse esperar. La Mamba Negra contaba con unos promedios de 13.8 puntos, 4.3 rebotes y 6.3 asistencias. Kupchak ya ha declarado que «no piensan empujarle» y que debe tomarse todo el tiempo necesario para volver.

Kobe BryantKupchakLesionLos Angeles LakersnbaSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario