«Mi optimismo está puesto a prueba»

Anthony y sus Knicks atraviesan una temporada dura

Por primera vez desde que llegase a la NBA hace 11 años, Carmelo Anthony corre el riesgo de perderse unos PlayOffs. Todavía quedan 26 partidos para que los Knicks (21-35) arreglen su desastrosa temporada y remonten en la floja Conferencia Este. El objetivo está, ahora mismo, a 5.5 partidos.

Sin embargo, Carmelo admite no ser muy optimista al respecto:

“No puedo imaginar cómo tiene que ser dijo Anthony.

“Estoy intentando no pensarlo mucho en este momento, nos queda mucho baloncesto por jugar».

El hecho de que los 6 próximos partidos de los Knickerbockers sean ante rivales con mejor récord que ellos no invita al optimismo.

“Mi optimismo está siendo puesto a prueba esta temporada”.

El conjunto de Woodson ha perdido 8 de los últimos 10 partidos y se encuentran a 14 partidos del 50% de victorias. En cuanto a la próxima temporada, Carmelo ya ha declarado en muchas ocasiones que su principal objetivo es ganar y que no le importaría cobrar menos dinero en Nueva York si eso ayudase a construir un equipo campeón. Ahora mismo, los directivos neoyorkinos tienen pocos motivos para creer que pueden convencer a Melo.

carmelo anthonyKnickerbockersNew York Knicksnoticias
Comentarios (2)
Dejar comentario
  • New York Knicks no levanta cabeza | SomosNBA

    […] El futuro de Carmelo Anthony parece no estar decidido a día de hoy y, pese a que todas las declaraciones apuntan a que finalmente renovará (se ha comentado que NYK preparaba una oferta de 125 millones de dólares en 5 años), el nerviosismo predomina. Las últimas declaraciones de Carmelo, lo refuerzan: “Mi optimismo está puesto a prueba”. […]