Ben Gordon y Charlotte Bobcats han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.
El escolta que llegó traspasado la temporada pasada desde Detroit, no estaba contando prácticamente con ninguna importancia promediando unos 5.2 puntos en 14 min. por partido. Lo que demostraba que no contaba con la confianza de Steve Clifford.
Gordon ha estado presente en los últimos movimientos de mercado, han sido mucho los rumores de traspaso, y en éste momento parece que Chicago Bulls y Houston Rockets son los mejor posicionados para hacerse con los servicios del veterano jugador una vez liberado. Los dos equipos podrían ofrecerle un contrato de 2 años. En cualquier caso, ambas opciones son un gran aliciente para volver a tener un rol mas importante en la pista, y mejorar su rendimiento.
En los próximos días conoceremos el destino del escolta con pasaporte británico, que no podrá disputar los Playoffs de la presente temporada. La fecha límite para firmar a jugadores con opción a disputar los Playoffs finalizaba el pasado 1 de Marzo. Justo un día después, los Bobcats de Michael Jordan han decidido rescindir su contrato, dejando al escolta sin opción ninguna de participar en la post-temporada. Algo que dificulta enormemente su incorporación a un equipo aspirante.