Renovación a cambio de Playoffs

Randy Wittman acaba contrato a final de temporada

Los Playoffs son, a priori, el objetivo anhelado por todos los equipos de la NBA. Es por eso que cuando llevas casi 6 años sin lograr alcanzar la post-temporada, como le ocurre a los Washington Wizards, el volver a ella es todo un logro que hay que premiar. Y el afortunado podría ser Randy Wittman.

Y es que el entrenador de la franquicia capitalina, a cuyo cargo llegó en desde de 2012 cuando fue fichado para sustituir a Flip Saunders, podría ser renovado de forma automática si el equipo consigue finalmente acabar entre los 8 primeros clasificados de la este año más que nunca floja Conferencia Este, condición factible teniendo en cuenta que en este momento ocupan la quinta posición con un record de 32 victorias en 61 partidos, mientras que los Hawks, actualmente octavos de la Conferencia, poseen un record de 26-33.

Wittman, cuyo contrato expira a final de esta temporada, tiene un record como entrenador de Washington de 79 victorias y 113 derrotas, siendo la actual temporada la de mayor éxito en su periplo en la franquicia, superando el número de victorias totales sumadas en la 2012/13 (un total de 29). Entre los méritos de Wittman está el haber ayudado a John Wall a ser seleccionado para su primer All Star, facilitar el desarrollo de Bradley Beal y la unión de la plantilla, que se ha repuesto bien de la pérdida de un pilar importante en su juego como es el brasileño Nene.

randy wittmanrenovaciónWashington Wizards
Comentarios (0)
Dejar comentario