Los Cleveland Cavaliers jugaron ayer contra los Miami Heat, partido que perdieron 100-96. Se plantaban sin su principal estrella Kyrie Irving y el escolta Dion Waiters ocupó su lugar en el 5 inicial, pero tuvo que abandonar el partido por una lesión en la cadera, con lo que Matthew Dellavedova tuvo que jugar el partido con dolores en el tobillo.
Dellavedova se torció el tobillo contra los Clippers el domingo pero siguió jugando, ya que Irving estaba fuera. Ahora que Waiters tiene esa lesión de cadera, Dellavedova se verá forzado a continuar incrementando sus minutos a pesar de su tobillo.
Es muy probable que ambos jugadores se pierdan el partido contra Oklahoma City Thunder el martes, con lo que se espera que C.J. Miles, que jugó sólo 2 minutos contra los Heat, vea incrementado su tiempo de juego.
Cabe destacar que Dion Waiters está promediando esta temporada 14.5 puntos, 2.9 rebotes y 2.8 asistencias en 28.1 minutos por partido. Por su parte Matthew Dellavedova, promedia 3.9 puntos, 1.5 rebotes y 1.9 asistencias en 15.4 minutos de juego.