El partido que recientemente enfrentó a Sacramento Kings y Milwaukee Bucks sirvió para que se reencontraran dos viejos amigos y ex-compañeros como Rudy Gay y O.J. Mayo. Una vez finalizado el mismo, el jugador de los Kings habló sobre la pobre e irregular temporada, algo lastrada por las lesiones también, de O.J. Mayo:
«Ha tenido una mala temporada, pero sigue siendo un gran jugador. Está un poco pasado de peso, no ha jugado mucho esta temporada, pero sigue siendo O.J. Mayo».
Estas declaraciones no tendrían más repercusión que las de un jugador de la NBA hablando sobre un amigo que no está pasando por su mejor momento profesional, si no fuese por el hecho de que, al ser de nuevo interrogado por los periodistas acerca del supuesto sobrepeso de Mayo esta temporada, el de West Virginia dijo:
“Hablamos un poco. Dijo que estaba un poco dolido (decepcionado), y supongo que cuando estás dolido en Wisconsin, comes»
Está claro que la opinión de Gay sobre el medio-oeste americano no es la mejor del mundo, dejando claro que pocas cosas más hay que hacer en Milwaukee para divertirse que lanzarse de cabeza a la hamburguesería más cercana. Ahora solo falta por saber la opinión que tengan los oriundos de Wisconsin sobre Rudy Gay tras estas declaraciones.