Kevin Love podría acabar en NY o Chicago

Aunque sigue teniendo a Lakers como principal objetivo

Los Minnesota Timberwolves después de la victoria de ayer contra los Ángeles Lakers por 143-107, que les deja con un balance de 36-35. Un balance que no les vale para entrar en playoffs, cosa que ya es virtualmente imposible, ya que los Memphis Grizzlies, que ocupan la octava posición y tienen de momento el último billete, les aventajan en 7 victorias a falta de 11 partidos para los Timberwolves y 10 para los Grizzlies.

Al principio de temporada, las previsiones de directiva, cuerpo técnico, jugadores y aficionados eran otras a las que se han conseguido hasta ahora. Eso lógicamente está teniendo repercusiones y rumores acerca de su jugador franquicia, Kevin Love. El jugador nacido en Santa Mónica está cada vez menos convencido de que en Minnesota pueda lograr su primer anillo de campeón. El Ala-Pívot, que termina contrato en 2015 y que se convertirá en agente libre, podría buscar una nueva franquicia aspirante al anillo en caso de que la directiva de los Timberwolves no logren formar un conjunto aspirante de verdad.

Hasta el momento, New York, Chicago y sobre todo, los Ángeles Lakers  están siendo los destinos más sonados. Dejando de un lado las dos primeras, Los Ángeles es el candidato más fuerte, y lo es no solo por ser una de las franquicias más laureadas de la historia de la liga, si no por que tanto el jugador como su familia tienen familiares allí, además de que Kevin Love, nació en Santa Mónica y estudió y jugó en la universidad de UCLA, Tal y como afirma Dave McMenamin, de la ESPN Los Ángeles. Además, el padre de Kevin, Stan Love, jugó en la franquicia en la temporada 1974-1975, temporada que es recordad como la peor de la franquicia después de la presente.

Por el lado de los Timberwolves, están en sus manos las opciones de que Love se vaya o se quede. Para ello, necesitaran un buen contrato que ofrecerle, además de conseguir agentes libres de nivel, cosa que está difícil, después del fichaje de Phil Jackson por los Knicks entre otras cosas.

Kevin Love, esta temporada está promediando 26,3 puntos 12,6 rebotes 4,4 asistencias, llegando a conseguir sus mejores promedios en puntos y asistencias.

Fuente: nbcsports.com

Chicagokevin loveLos Angeles Lakersminnesota timberwolvesnbaNew YorkPhil JacksonSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario