Dennis Rodman vuelve a dar la nota

Jugó con una cresta gigante

Uno de los jugadores más extravagantes de la historia de la NBA, Dennis Rodman, sigue dando espectáculo allá donde va. Conocido dentro de la cancha por formar parte, entre otros equipos, de los exitosos Bulls de Michael Jordan bajo el alias de «El Gusano», y fuera de las mismas por su vida llena de excesos, aún después de llevar varios años retirados continúa haciendo de las suyas.

Esta vez, Rodman se dejó ver por Buenos Aires, en un partido de exhibición disputado en el Luna Park de la capital argentina. El evento estaba organizado por «Basketball Alumni Association», una organización creada por Oscar Robertson con fines caritativos.

«El Gusano» jugó junto a otras leyendas como Gary Payton o Latrell Sprewell, pero sin duda él se llevó la mayor parte de las miradas, y no precisamente por su juego. Rodman saltó al parqué maquillado y con una voluminosa cresta rubia en la cabeza, todo al más puro estilo «drag queen», que sorprendió a todos los espectadores, y con el que jugó todo el encuentro.

Un capítulo más en la extensa lista de excentricidades de un hombre que nunca deja indiferente. Aquí está el video del partido que disputó «El Gusano» Rodman, además del espectacular concurso de mates de jugadores callejeros que se pudo ver en el descanso:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=JFElwqanIMY]

Dennis RodmanLeyendas NBAnbaSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario