Después de la lesión que sufrió en su bíceps del brazo izquierdo, la cual hizo que saltasen las alarmas ante el peligro de que la estrella de los Cavs no volviese a jugar esta temporada, Kyrie Irving podría regresar a la pistas el miércoles en el partido que enfrentará a Cavaliers y Orlando Magic.
Buenas noticias para Mike Brown, que podrá contar con su base titular en uno de los momentos clave de la temporada. Los de Ohio ocupan la décima posición en la mermada Conferencia Este y se encuentran a 2,5 partidos de la octava plaza, donde se sitúan los Atlanta Hawks.
Tras realizar un buen papel en estos ocho partidos sin Irving, en los que han obtenido un balance de 4 victorias y 4 derrotas, incluyendo grandes triunfos como la conseguida ante Indiana Pacers, ahora toca esforzarse al máximo en los 7 encuentros que restan de competición para conseguir el billete que les lleve a los Playoffs por primera vez desde la marcha del odiado y amado LeBron James.
Con la vuelta de Kyrie, el debate de si renovará con Cleveland ha sido reabierto. Recordemos que el australiano continúa aún con su contrato rookie y, pese a que ha confirmado que cree que continuará en Cleveland, su futuro sigue siendo una incógnita.