Los rumores que rondaban por encima del actual entrenador de los Indiana Pacers, Frank Vogel, parece que han sido cesados por las declaraciones que ha realizado el GM, la leyenda mítica Larry Bird.
Los rumores venían acontecidos por la dinámica negativa que venía encadenando, perdiendo contra rivales menores como los Atlanta Hawks, o los supuestos rivales directos en la final del Este, los Miami Heat. No solo es la mala racha que les precedía, sino la imagen decadente que mostraba el equipo, ya que se rumoreaba que dentro de la plantilla habían surgido diversas disputas por acaparar el protagonismo del equipo, sobre todo en lo que corresponde a las dos máximas figuras del roster, Paul George y Roy Hibbert, inmersos en la rumorología extradeportiva.
Por estas razones principalmente, Vogel temía por su cabeza como head coach de los Pacers, pero Bird salió en su defensa con las siguientes declaraciones:
«Apoyo a Vogel al 100%»
De momento el técnico puede respirar tranquilo por su cabeza, así se ha visto por ejemplo en el enfrentamiento de esta noche contra los Thunder, una de las posibles finales, donde los de Indiana con un exultante Lance Stephenson se han llevado la victoria. Esperemos por el bien del espectáculo de este deporte, que los Pacers retomen el buen camino que llevaban durante gran parte de la temporada, en los playoffs.