Beverley se vuelve a lesionar

SUFRE UN ESGUINCE EN SU RODILLA DERECHA

Las malas noticias nunca vienen solas. Y es que, por si ya fuera poco una derrota en el primer partido de Playoffs ante unos increíbles Blazers, Patrick Beverley, que tuvo un desgarro en el menisco el 27 de marzo, sufrió un esguince en su rodilla derecha y se espera que se le hagan las pruebas pertinentes hoy mismo para saber el alcance de la lesión.

La lesión se produjo cuando Beverley recibió un bloqueo de LaMarcus Aldridge que se consideró ilegal. El jugador de los Rockets chocó contra él y se golpeó la rodilla contra el suelo. Empezó a cojear, pero le restó importancia para continuar en el partido y seguir jugando hasta que lo expulsaron por faltas. Además, Beverley necesitó ayuda para poder salir de la cancha después del partido.

Su compañero Dwight Howard se ha pronunciado al respecto:

«Todos estamos tristes por el hecho de que Pat se haya lesionado la rodilla otra vez. No quería que le pasara nada… Nos duele a todos. Tenemos quedar un paso adelante como equipo y ganar por él.»

Para los Rockets esta pérdida puede ser devastadora considerando que los Blazers tienen a un Damian Lillard pletórico, que les enchufó 31 puntos en este primer partido.

Por su parte, Beverley anotó 9 puntos y capturó 6 rebotes, y ha promediado durante la temporada regular 10.2 puntos, 3.5 rebotes y 2.7 asistencias en 31.3 minutos de juego.

Houston RocketsLesionPatrick Beverleyrodilla
Comentarios (0)
Dejar comentario