Fallece Michael Heisley, ex-dueño Grizzly

A causa de un derrame cerebral

La familia de los Memphis Grizzlies atraviesa un periplo de luto debido al fallecimiento de su ex propietario, Michael Heisley, el pasado 26 de Abril a la edad de 77 años. Al parecer, su vida tocó a su fin a causa de un derrame cerebral que sufrió hace unos meses.

Heisley ha vivido momentos cruciales en la historia de la franquicia, como por ejemplo, el traslado de ésta de Vancouver a Memphis en el año 2001, con un coste de 160 millones de dólares.

«Era un tipo único» , declaró el abogado y amigo del ex jefazo de los de Tennesse, Stan Meadows. El original de Washington D.C deja tras de si una viuda, 5 vástagos y un halo de tristeza entre los seguidores de los osos, los cuales le rendirán homenaje en el sexto asalto de su eliminatoria de primera ronda de playoff ante los Oklahoma City Thunder. Ciertamente no es para menos, ya que el ex alumno de la universidad de Georgetown, etapa en la que se forjaría un futuro en el campo empresarial, cogió una franquicia huérfana y dejó una candidata a todo, hecho inédito en la flaca historia de la entidad, que acostumbraba a ocupar los puestos de deshonor en la tabla clasificatoria con enorme asiduidad.

El conjunto de la ciudad del rock & roll fue vendida el pasado 2011 por 377 millones de dólares al empresario Robert Pera, actual dueño de este.

Desde SOMOSNBA queremos mostrar nuestras mas sinceras condolencias y desearle un descanso en paz al señor Heisley.

Memphis GrizzliesMichael HeisleynbaSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario