Arenas se ejercita en busca de un equipo.

Realiza entrenamientos con una máscara especial.

Parece que el veterano, y en su momento estrella de los Wizards, Gilbert Arenas está planeado su vuelta a la mejor liga del mundo después de dos años de ausencia.

Tras el paso por su último equipo NBA, los Memphis Grizzlies, y su periplo por tierras asiáticas en el conjunto de los Shanghai Sharks, el Agente Zero ya ha avisado mediante redes sociales, estando especialmente activo por Instagram, acerca de sus intenciones de volver, subiendo diversos vídeos suyos ejercitándose físicamente, mostrando lanzamientos a canasta o trayectorias de dribling.

Pero lo más curioso de sus vídeos, son algunos en los que aparece ejercitándose con una máscara un tanto especial. Las cualidades de dicha máscara son dificultar la respiración mientras el usuario se ejercita, de tal manera que al ejercitarse sin ella tenga una resistencia física mucho mayor. Un tipo de entrenamiento curioso y muy poco habitual, justo como el propio Arenas.

Estas eran las declaraciones de Agente Zero tras algunos entrenamientos con ella:

“Para ser una bestia que tiene que trabajar como una bestia… usó mi máscara de formación porque me dificulta respirar… y por lo tanto incrementar mi fondo físico”

Así pues Arenas espera que este año le firme algún equipo, y si puede ser con aspiraciones al título para poder así retirarse con el tan preciado campeonato en paz.

Gilbert ArenasnbaVuelta
Comentarios (0)
Dejar comentario