¿Rick Fox para los Knicks?

Ganador de tres anillos en LA

Ahora que la temporada está acabada para la mayoría de los equipos de la NBA, toca retocar el escuadrón para poder empezar una temporada mejor que la anterior. Entre estas franquicias  se encuentran los New York Knicks, en este caso una restructuración del banquillo, donde está abierta la plaza de entrenador en jefe. No paran de surgir rumores de diferentes entrenadores, jugadores y ex-jugadores, entre los que se encuentran por ejemplo Derek Fisher, Kurt Rambis, Jim Cleamons, Bill Cartwright y Luke Walton además de todos ellos, tenemos que añadir el nuevo candidato que ha salido recientemente, y se trata del ex-jugador de Celtics y Lakers Rick Fox.

Etapa de jugador:

Rick Fox fue escojido en el Draft de de 1991 ( en la pocision 24 de la primera ronda) en sus primeros años en los Celtics su mejor temporada fue la de novato (8 puntos y 2,7 rebotes), pero tuvo que esperar hasta la temporada 1995-96 para poder hacerse con la titularidad del equipo. En la siguiente temporada logró una de sus mejores temporadas (15.4 puntos, 5.2 rebotes y 3.8 asistencias). A pesar de ello, los de Boston no pasan por un buen momento y acabaran traspasando a Rick a los Lakers.

Firmó por los Lakers en la temporada de 1997-98 donde promedio 12.8 puntos,4.4 rebotes y 3.4 asistencias. Su papel en los Lakers fue importante para poder ganar los anillos de los años 2000,2001 y 2002. En la temporada 2004-05 decidió retirarse.

Rick es un jugador con experiencia en la NBA pasando por dos de los mejores equipos que hay en la NBA como son los Boston Celtics y Los Angeles Lakers, por lo cual aportaría algo que es vital en un equipo y es lo que mas han echado en falta los Knicks, y es la experiencia de una persona que haya ganado un anillo en un equipo importante.

 

Boston CelticslakersnbaNew York KnicksPhil JacksonRick Fox
Comentarios (0)
Dejar comentario