La venta de los Bucks ya es un hecho. El ex senador Herb Kolh, y propietario del equipo desde 1985, acordó con un grupo de inversión neoyorquino, liderado por Wesley Edens y Marc Lasry, la cantidad de 550 millones de dólares, donando las 2 partes 100 millones para la construcción del nuevo pabellón, hecho requerido por la NBA para que los Bucks continuasen en Milwaukee. Posteriormente, los propietarios de las 29 franquicias de la liga votaron unánimemente a favor de la venta del equipo.
Una vez que se ha conocido su marcha, Herb Kolh ha querido mostrar su gratitud y admiración a todos los trabajadores del BMO Harris Bradley Center. Por ello, ha procedido al envío de cheques de 500 dólares a todos y cada uno de los operarios dentro del pabellón, según informa WISN 12 NEWS. Además, dentro del sobre con el cheque, escribió unas palabras de agradecimiento hacia ellos:
«Hoy quiero expresar mi gratitud y simpatía. Es por ello por lo que estoy encantado de darte esto en muestra de mi aprecio».
Así, algún trabajador ha sido objeto de entrevista, como por ejemplo Izeal Atkins, el cual aseguró a WISN 12 NEWS que:
«No era de lágrima fácil. Me senté y estuve llorando entre 5 y 10 minutos porque nadie viene y te da 500 dólares así».
Con esto, el propietario de los Bucks deja la franquicia de Wisconsin después de haber comprado la franquicia por 18 millones de dólares y haberlo vendido por 550, con la única condición de mantener a los Bucks en la ciudad donde han estado desde su inauguración hace 46 años, en 1968.
Herb Kohl se va del equipo siendo un auténtico modelado de comportamiento y compromiso.
@garcy15