La NBA multa a Phil Jackson

25000$ Por declarar que estaba interesado Derek Fisher

La NBA le ha impuesto una multa de 25.000 dólares a Phil Jackson por haber sugerido en una entrevista que su ex-jugador, Derek Fisher, estaba dentro de la lista de futuros candidatos que está barajando para ocupar el puesto de entrenador de los New York Knicks.

Según dice Marc Stein, de la «ESPN», la NBA busca de esta manera mostrar su inflexibilidad en lo que mantener contactos o mostrar interés en hacerse con los servicios con jugadores o entrenadores que aún tengan contratos en vigor con otras franquicias se refiere. No olvidar que cuando el «Maestro Zen» hizo estas declaraciones, al base de Arkansas no solo le restaba un año de contrato con los Oklahoma City Thunder, sino que estaba inmerso en plenos playoffs.

Ahora, una vez acabada la temporada para los Thnder –cayeron eliminados 4-2 en las finales de la conferencia frente a los San Antonio Spurs – Derek Fisher ha declarado que necesita un tiempo de meditación y de hablar con su mujer para decidir qué hacer con su futuro, tres son las posibilidades que han salido hasta el momento: entrenar a los New York Knicks, entrenar a Los Ángeles Lakers o seguir como jugador en Oklahoma.

Tres interesantes propuestas para el jugador con más partido de playoffs en la historia de la NBA, que hacen que Phil Jackson no lo tenga anda fácil a la hora de convencerlo y no fracasar en su tercer intento a la hora de encontrar a alguien que entrene a los Knicks.

KnicksMultanbaNew York KnicksOklahomaPhil JacksonSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario