Los Cleveland Cavaliers están intentando retomar el rumbo perdido tras la marcha de LeBron James hace ya 4 temporadas. Lo intentaron este curso, pero los resultados hablan por sí solos, y el despido del entrenador Mike Brown confirma la mala campaña realizada por la franquicia de Ohio.
Por ello, han puesto a Kyrie Irving en el mercado, escuchando posibles ofertas a cambio de alguna estrella, pero no acaban aquí sus movimientos. Aún sin un nuevo entrenador, no se sabe muy bien qué rumbo quieren tomar de cara al futuro, qué estilo de juego quieren implantar en el equipo ni cómo quieren jugar los próximos años. Sin embargo, hay cuatro nombres en las posiciones interiores, muy dispares entre ellos, por los que los Cavaliers estarían interesados en ofertar. Ellos son Kevin Love, LaMarcus Aldridge, Al Horford y Joakim Noah.
El de Minnesota es objeto de rumores constantemente ya que terminará contrato el próximo año y tanto los Wolves como el propio jugador no saben seguro si renovará. Es por eso que puede que Love salga traspasado este verano, llegando a cambio alguna pieza interesante a Minneapolis. LaMarcus Aldridge, por su parte, está muy contento en Portland y la franquicia también con el jugador, así que no parece probable que se produzca un traspaso. Además, el jugador más suculento que los Cavs pueden ofrecer a cambio ocupa la misma posición que Damian Lillard, por lo que no parece probable un trade entre estas dos franquicias.
Por tanto, el interés que apunta la cadena ESPN por estos cuatro All-Stars no cuajará, en principio, en ningún traspaso, aunque en la NBA no se debe dar nada por sentado y casi nadie tiene el puesto asegurado. Si al final se produjese alguno de estos movimientos estaríamos, sin duda alguna, ante uno de los traspasos del verano.