Los Wolves, ¿a por Adreian Payne?

Minnesota escogen con el pick 13

Los Minnesota Timberwolves vienen de vivir una temporada complicada en lo que ha resultados se refiere, pues con una buena plantilla una vez más no han sido capaces de alcanzar los Playoffs, y ni tan siquiera han podido acabar con un record positivo la regular season, finalizando con 40 victorias en 82 encuentros. Y el futuro por ahora no pinta esperanzador.

Y es que, tras llevar seis años en la franquicia de Minneapolis y no haber conocido aún la postemporada, Kevin Love, quién tiene unos promedios de carrera de 19.2 puntos y 12.2 rebotes, parece decidido a abandonar la franquicia en busca de un futuro más esperanzador en la mejor liga del mundo, y las únicas dudas parecen ser el momento de su marcha, y su futuro destino. Es por ello que la franquicia, que a partir de este año será dirigida también desde el banquillo por Flip Saunders tras la retirada de Rick Adelman, ya mira al futuro. Y este podría pasar por Adreian Payne.

En los Wolves parecen haber quedado muy impresionados con los workouts del jugador que llegará a la NBA en este próximo Draft después de pasar los cuatros años de periplo universitario en los Michigan State Spartans de Tom Izzo, donde ha promediado en su año senior 16.4 puntos y 7.3 rebotes con un 50.3% en tiros de campo y un 42.3% en triples.

El próximo día 26, los T’wolves elegirán en la decimotercera posición de un Draft que quizás pueda marcar el que será nuevo rumbo de la franquicia. ¿Se decantarán finalmente por Payne, o encomendarán su futuro a otra joven promesa?

Adreian PayneDraftminnesota timberwolvesSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario