Ray Allen continúa meditando su retirada

En los próximos días anunciará su futuro

No han pasado ni 24 horas de la debacle de Miami Heat en la final de la NBA, y ya se empieza a especular con el futuro de muchos de sus integrantes, sobre todo de los pesos pesados de la plantilla, y Ray Allen lo es. Después de jugar como titular el partido de anoche con 5 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en más de 30 minutos, el mejor triplista de la historia de la NBA medita su retirada.

Después del partido de ayer, se le pregunto sobre su futuro y su posible retirada, y aunque dejó claro que no está en el punto de retirarse, anunció que meditará acerca de esta posibilidad

«He tenido una gran carrera, estoy orgulloso de ella. No es fácil tomar una decisión ahora mismo, en los próximos días meditaré y anunciaré mi decisión».

Ray Allen, de 38 años de edad, y a punto de cumplir 39, pasará este verano a ser agente libre sin restricciones, pudiendo negociar a partir del 1 de Julio con cualquier equipo de la NBA, pero parece evidente que de seguir en activo sería con los Heat, equipo con el que ha jugado 2 finales, añadiendo un anillo a su colección.

Este año ha promediado 9.6 puntos, 2.8 rebotes y 2 asistencias en 26.5 minutos por encuentro. Un jugador valido para cualquier equipo con grandes aspiraciones, capaz de anotar de tres con una facilidad increíble, abriendo las defensas como pocos. Su futuro está en sus manos, ofertas no le van a faltar.

@cualmono13

miami heatRay Allen
Comentarios (0)
Dejar comentario