Iggy habla sobre Kevin Love

Puso un tweet dando su opinión sobre el tema

El rumor sobre un posible trade entre Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves, en el cuál los Warriors adquirían a Love a cambio del escolta Klay Thompson, continúan en el aire.

Distintos reporteros concretaron que el traspaso concretamente sería, Kevin Martin, Love y una primera ronda por Thompson y Lee. Sin duda alguna, sería unas incorporaciones de lujo para el roster de su ya entrenador Steve Kerr, pero faltaría ver si esta operación mermaría la tan buena química que tiene los de la bahía de Oakland.

Con este traspaso los Warriors solucionarían de un plumazo algunas de sus carencias. En primer lugar, y como sería lo esperado tendrían a uno de los mejores ala-pívots en esa posición. Si viniera Martin, tendrían un cañonero en el equipo que les vendría de perlas para el banquillo. Solucionarían también la papeleta de Harrison Barnes, pasándolo a ser el alero titular, y Iggy pasaría de jugar de 3 a cubrir la posición de escolta.

Precisamente Iguodala, ha dado su punto de vista sobre el trade. Se ha pronunciado en Twitter “No creo que suceda…” alegando a la operación Thompson-Love. Pero no cabe duda que sería un equipo muy completo los de Oakland si sucedería también dijo.

Así pues volvemos a tener un verano donde una gran figura se ve sumergida en medio de un posible gran traspaso, este verano le ha tocado Kevin Love. Veremos que acontece durante el verano, aunque todo parece indicar su inmediata salida de los Wolves.

Andre IguodalabaloncestoGolen State Warriorsminnesota timberwolvesSomosNBAtradeTwitter
Comentarios (1)
Dejar comentario
  • Raúl

    Ojala se produzca el traspaso, aunque me fastidiaría perder a Klay, ya que me parece un jugador fantástico, tanto en ataque como en defensa, y además tengo muchas dudas si el rendimiento de Harrison Barnes como titular sería bueno, ya que esta temporada ha bajado mucho sus prestaciones. De todas maneras es una posibilidad única la de poder contar con un jugador como Love en tu equipo, y probablemente irrepetible. Sería una operación arriesgada, pero yo sin duda alguna iría a por todas. GO WARRIORS!