Desde que el 21 de Mayo de 2013 se anunciara que los Charlotte Hornets volverían a la NBA, una de las grandes incógnitas que mantenían en vilo a los aficionados de la mejor liga del mundo era como serían las nuevas equipaciones del equipo de Carolina del Norte, y si seguirían la línea marcada por la franquicia en la década de los noventa o supondría un nuevo comienzo. Y ayer dicha duda quedó resuelta.
Y es que al fin los Hornets dieron a conocer el aspecto de sus nuevas camisetas, y como siempre suele suceder con estas tipo de asuntos, han generado diversidad de opiniones: mientras que unos no han dudado en calificarlas como unas camisetas bonitas, otros las consideran algo sosas y demasiado similares con las que habían lucido esta pasada temporada los aún Bobcats, mientras que los más nostalgicos echan de menos las líneas verticales blancas distintivas de las elásticas que lucieran en su día Alonzo Mourning, Larry Johnson, Dell Curry o Muggsy Bogues.
Los colores elegidos han sido el blanco para la equipación local, púrpura para la camiseta visitante, y un azul turquesa a modo de uniforme alternativo. A continuación, más imágenes de los modelos, que a buen seguro no os habrán dejado indiferentes.