Utah Jazz está dispuesto a dar el todo por el todo para hacerse con el pick1 en la presente edición del draft, pick, que como todo el mundo sabe, pertenece a unos Cleveland Cavaliers que no parece que vayan a poner nada barata su privilegiada posición en este draft.
Según informa Austin Horton, la franquicia de Salt Lake City habría puesto encima de la mesa su pick5 y una serie de «favores» a cambio del pick de los Cavs y el base Jarrett Jack.
Desde Utah Jazz son conscientes de que Andrew Wiggins y Jabari Parker serán elegidos antes de que ellos, desde su quinta plaza, puedan ni tan si quiera olerlos, y eso les trae por la calle de la amargura, tirando la casa por la ventana en su búsqueda desaforada por seducir a la franquicia que entrenará David Blatt.
Restan algo más de dos días para que de comienzo la ceremonia del draft en el Barclays Center y todo puede pasar antes de que Adam Silver, comisionado de la NBA, dé a conocer, por primera vez, quién es el número uno del «Draft 2014» y a qué franquicia pertenece.
En un mundo tan taquicárdico como es el de la NBA, todo puede cambiar en un simple abrir y cerrar de ojos; habrá que estar muy atento a las próximas horas a ver que pasa con este tema.
@cualmono13