El ala-pívot estrella de los Dallas Maverick, Dirk Nowitzki, ya ha dado su particular opinión sobre el trade que trae de vuelta a Texas al pívot Tyson Chandler.
Estas fueron las declaraciones del alemán tras el trade:
«Es verdad, estoy más que encantado».
Como era de esperar está encantado con la vuelta de Chandler, ya que con él en sus filas consiguieron hacerse con el título en 2011. Además en ese roster campeón, Chandler fue una pieza clave para Rick Carlise, entrenador de los Mavs, que le sirvió como arma intimidatoria y ancla defensiva. No cabe duda, que lo que principalmente deseaban los Mavs con este trade, era la vuelta de su pívot defensivo y como hemos visto, le han acogido con los brazos abiertos.
Nowitzki también fue preguntado acerca de si le gustaba la idea de volver a jugar con su ex compañero, la respuesta fue la siguiente:
«Me ayudó a conseguir el campeonato y tenemos una gran química juntos, así que sí».
Con este movimiento también adquieren los servicios del base Raymond Felton, gran base si asienta su cabeza y se centra única y exclusivamente en su profesión, el baloncesto, aunque es algo que no ha hecho demasiado en su último año.
La plantilla de Dallas la componen varios veteranos, así que quieren conformar un proyecto campeón en un período muy breve de tiempo, veremos si realizan algún movimiento más durante este verano.