«Rondo y Smart pueden jugar juntos»

Brad Stevens dice que ambos son compatibles

La elección por parte de los Boston Celtics de Marcus Smart con el pick 6 rápidamente levantó rumores entre los aficionados verdes sobre si esto significaba que Rajon Rondo iba a abandonar la franquicia a cambio de otra estrella o de varias rondas del draft que continúen la reconstrucción iniciada el verano pasado. No hay que olvidar que si bien no es un base al uso ni de las característica de Rondo, siendo Smart mucho más explosivo y menos inteligente con el balón en las manos, sí que podría adaptarse a este puesto.

Al paso de estos rumores ha salido el actual entrenador de los Celtics, Brad Stevens, cundo fue inquirido sobre todo esto que les narramos. Su respuesta, tranquilizadora para aquellos que desean seguir viendo al guard  de Kentucky

«No me he parado a pensar ni siquiera dos minutos en que Rondo no siga en los Celtics, no creo que haya dudas de que Rondo y Smart puedan jugar juntos. Creo que será bueno que Marcus aprenda de Rajon»

Posteriormente, las preguntas fueron para un Danny Ainge que, aunque siempre se muestre ambiguo, negó que vaya a haber un gran traspaso a corto plazo en los Celtics.

«Ha habido muchas conversaciones en el último mes. Alhunas oportunidades tentadoras, pero nada emocionante, nada mejor de lo que finalmente hemos conseguido adquirir en este draft, creo»

Veremos cómo transcurre el verano, no hay que olvidar que el mismo Ainge declaró hace semanas que este verano se daría un gran paso adelante en la ya tan citada reconstrucción.

bostonBoston CelticsBrad StevenscelticsMarcus SmartnbaRajon RondoRondoSmartSomosNBA
Comentarios (3)
Dejar comentario
  • MDEtato

    Lo usaran como moneda de cambio. Love??

    • Javier R. Rodríguez

      ¿Mi deseo? Que no. ¿Mi apuesta? Que si.
      Y sobre Love, me encanta como jugador, siempre dispuesto a partirse la cara, pero solo lo querría si él no es el buque insignia. Solo si Love es el escudero de alguien aún más grande. A ver qué nos tiene preparado Ainge….

  • Fichaxe

    Creo que estos dos son tan compatibles como Howard y Asik. Por cierto, supongo que el equipo no estará pensando en llevarse a Love, más que nada porque acaba contrato en 2015, justo el año en el que Boston podría empezar a tener un equipo ganador.