Lakers impresionan a Carmelo Anthony

Suben posiciones para hacerse con el alero

Carmelo Anthony ya se ha reunido con los 5 equipos a los que podría ir. Chicago Bulls, Houston Rockets, Dallas Mavericks, Los Ángeles Lakers y New York Knicks. Tras pasar 48h de las reuniones para tratar de convencerlo sabemos que Carmelo está entre 3 equipos: Knicks, Bulls y Lakers


La opción que más se baraja es su renovación con los Knicks, ya que Phil Jackson le ha ofrecido el máximo salarial (129 millones en 5 años) y podrían intentar atraer a Pau Gasol a la franquicia de la Gran Manzana, pero según Adrian Wojnarowski, Ramona Shelburne, Bill Simmons y Chris Broussard Los Ángeles Lakers habrían impresionado y mucho a Carmelo en la reunión del Jueves en las instalaciones de «El Segundo» en LA, ofreciéndole un contrato máximo de 97 millones en 4 años además de múltiples posibilidades de negocio mediante la cadena Time Warner Cable, programa para su mujer LaLa incluído. El «pitch» de los Lakers incluía una mini película al más estilo Hollywood, narrada por James Worthy y Tobey Maguire (actor famoso por la película de Spiderman), sobre la vida de Carmelo Anthony, mezclada con imágenes de los Lakers.

Ramona Shelburne además asegura que la cena con Kobe Bryant el mismo jueves ha calado más en Melo, que podría gustarle la idea de jugar con su amigo, además de con Randle y Pau Gasol (parece que renovaría si Melo llega a LA).

Por lo tanto, parece una lucha abierta entre New York Knicks y Los Ángeles Lakers por hacerse con los servicios del alero 7 veces All Star, aunque sin descartar aún a Chicago Bulls, una franquicia que tiene mejor proyecto deportivo, aunque sólo le ofrece 15 millones por temporada, algo que puede decantar su rechazo.

En las próximas 24-48 horas Carmelo puede tomar su decisión final, y según todas las fuentes, Los Ángeles tiene muchas papeletas de ser la franquicia elegida. Veremos.

24 horas48 horasBullsbusscarmelo anthonyconvencerelecciónimpresionanJames WorthyKnickskobeKupchaklakersmaguiremáximoMelonbaPau GasolPhil JacksonpitchRandlereunionRoseSomosNBAtime warner
Comentarios (0)
Dejar comentario