Chris Bosh renueva con Miami Heat

Acuerdo por 5 años y 118 Millones

La decisión de LeBron James de optar por salir de Miami Heat dejó a Pat Riley en un lugar dedicado. El presidente del equipo de Florida debía tomar decisiones rápidamente, más aún teniendo en cuenta los rumores que daban a Chris Bosh en Houston si LeBron no continuaba, y las supuestas charlas de Dwyane Wade con los Chicago Bulls. Por eso, la oferta no se hizo esperar y, tal como confirmó Yahoo Sports, el miembro más criticado del Big Three durante las últimas temporadas rechazó el ofrecimiento de los Rockets y acabó renovando por 5 años y 118 millones (23,6 millones anual), convirtiéndose así en el jugador mejor pagado de la NBA.

La etapa post-Big Three de Miami Heat tendrá a Bosh como jugador franquicia, por lo que se supone que la ofensiva recaerá sobre él. A pesar de que Bosh no solía ser la principal (y muchas veces ni siquiera la segunda) carta ofensiva del equipo, habiendo promediado menos de 20 puntos en los cuatro años en Miami (16,2 en la temporada 2013-2014), a los seguidores de los Heat quizás les resulte esperanzador la siguiente estadística proporcionada por el equipo de estadísticas de ESPN:

 

Según informan múltiples fuentes, el próximo paso de Pat Riley será asegurar la permanencia de Dwyane Wade y Udonis Haslem, y luego encontrar un reemplazante para el puesto de alero. Los candidatos son Luol Deng y Trevor Ariza, y la flexibilidad salarial que dejó la finalización del contrato de James solucionaría las diferencias económicas que evitaron las negociaciones previamente.

Chris BoshDwyane WadeHouston Rocketslebron jamesMercado de fichajesmiami heatPat RileySomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario