Uno de los mejores jugadores del equipo revelación de la pasada temporada como es P.J Tucker ha llegado a un acuerdo con los Phoenix Suns por 3 años y 16,5 millones.
Tucker fue muy importante la pasada campaña promediando 9,4 puntos y 6,5 rebotes,aportando ese grado de veteranía a una plantilla muy joven,a parte de una gran defensa y un buen nivel reboteador,además,fue uno de los hombres que con la lesión de Bledsoe dió un paso adelante y aumento su producción en buena medida.
Este año todos esperamos que el alero mantenga el buen nivel ofrecido o incluso aumente su rol si alguna de las estrellas del equipo como son Dragic y Bledsoe son traspasadas, sobre todo el base americano, que podría ser una gran moneda de cambio.
Lo que sí que sabemos es que los Suns apuestan por Tucker en su plantilla y veremos lo que este equipo tan joven y de juego tan atractivo y ofensivo es capaz de hacer. Un equipo que se ganó nuestro respeto totalmente esta temporada al pelear hasta la última jornada por el pase a Playoffs cuando todos creíamos que su única opción era realizar el tanking para obtener una buena elección en este potentísimo Draft.
Esta próxima temporada tendremos que estar atentos a los de Arizona,cuya principal prioridad será mantener el buen juego y seguir creciendo como equipo para volver a pelear por entrar en la postemporada del Salvaje Oeste. Para ello intentarán reforzar el equipo con algún agente libre, como el recien firmado Isaiah Thomas, que abandona los Sacramento Kings y estará a las ordenes de Jeff Hornacek, quién sorprendió a todos en su año rookie en los banquillos siendo uno de los favoritos en la carrera por el COY.