La plantilla canadiense se ha enfrentado esta madrugada al equipo de Colorado, con victoria Nugget por 82-110, en la Liga de Verano que se está celebrando desde el día 11 en la ciudad de Las Vegas.
Recordemos que el equipo de Ontario ganó su anterior partido frente a Los Angeles Lakers, con actuaciones destacadas del base Buycks, los aleros Caboclo y Shurna, y el pívot ex-estudiantil Lucas Nogueira.
En el partido de anoche, el cinco inicial se vio modificado, dando entrada al ya mencionado Lucas Nogueira en sustitución de Whiteside. Además, el escolta Doron Lamb no participó en el partido por segunda noche consecutiva.
Caben destacar las actuaciones del rookie DeAndre Daniels con 12 puntos y 5 rebotes así como el base Bucks con 21 puntos 4 rebotes y 4 asistencias, aunque en todo momento se vio superado por el base novato de Denver Gary Harris (33 puntos). Por segunda noche consecutiva el alero Bruno Caboclo fue el jugador más usado por el entrenador, disputando 29 minutos y registrando 11 puntos y 3 rebotes, con un pobre 1/6 en 3PM viéndose superado por el alero Quincy Miller (23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias).
Ambos partidos canadienses ponen de manifiesto que el jugador con más opciones de hacerse un hueco en el roster para la 2014/2015 sería el base Dwight Buycks quien está disputando por segundo año consecutivo esta liga de verano con los Raptors, participando en 31 partidos la pasada campaña, promediando 3.1 puntos, 1.6 rebotes y 0.7 asistencias; dando minutos de descanso a los bases estelares Lowry y Vásquez.
Analizando a los tres rookies más importantes de cara a la siguiente temporada, tanto Lucas Nogueira – quien solo logró 6 puntos y 5 rebotes -, como Bruno Caboclo no parecen responder a las expectativas que despertaban. Por otra parte DeAndre Daniels sí parece ser un buen futuro jugador de rol.