Brook López evoluciona favorablemente

Su recuperación va por buen camino

Fue probablemente el golpe más duro para los Nets la pasada campaña. Brook López se lesionó en invierno de gravedad en el pie y se perdería la temporada entera cuando estaba siendo el líder indiscutible del equipo con 20,7 puntos y 6 rebotes por partido. Sin embargo, parece que las nubes negras han quedado atrás y el pívot está en el camino de la recuperación.

Lionel Hollins, entrenador de los Nets, fue preguntado durante la Summer League por NBA TV acerca del estado de su jugador, y su respuesta fue realmente positiva. A su vez, también mencionó al criticado Deron Williams, cuyos tobillos le han estado dando problemas desde hace mucho tiempo:

«Obviamente, hoy por hoy no puede jugar. Pero está sano. No tiene dolor. Está atravesando una recuperación y eso requiere un proceso. Debería estar preparado para el campus de entrenamiento, empezaremos desde ahí. Y lo mismo para Deron Williams».

Según el periodista Chris Haynes y NetsDaily, la principal mejora de Brook López en todo este proceso de recuperación ha sido la relacionada con sus movimientos. El pívot aún no ha tenido contacto directo a nivel de entrenamientos, pero sí que destaca que se mueve «realmente bien», según Haynes, sobre la pista.

El campus de entrenamiento de Brooklyn Nets empieza el 1 de octubre. Será entonces cuando se pueda volver a ver al mayor de los hermanos López desplegar su baloncesto sobre el parqué.

brook lopezBrooklyn NetsDeron WilliamslesionesLionel HollinsnbaSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario