Pese a que en el día de ayer informábamos desde SomosNBA que Miami Heat había llegado a un acuerdo para la renovación de Mario Chalmers, parece que Pat Riley quiere seguir reforzando el juego exterior y habría puesto sus ojos en el base Eric Bledsoe. El jugador de Alabama se encuentra actualmente como agente libre restringido y pese a que el fichaje de Isaiah Thomas por los Suns hacía preveer que la franquicia de Arizona podría dejar marchar a Bledsoe, todo apunta a que igualará cualquier oferta que llegue por su Mini Lebron.
Diversas fuentes, entre las que se encuentra My Sports Legion, se hacían eco de la disposición por parte de la franquicia de Florida de hacerse con el base, pero a raíz de esta información periodistas como Ethan J. Skolnick, el cual trabaja en Bleacher Report, apuntaban que hay escasas opciones de que Bledsoe vista la próxima temporada la camiseta de los Heat. Pero Skolnick va más allá y añade que Greg Monroe y Lance Stephenson estarían con las mismas opciones de llegar a Miami que el jugador de Phoenix Suns. Según este periodista, la más que probable renovación de Dwyane Wade con un sa
Junto con esta información proveniente de fuentes fiables, ha surgido un rumor no confirmado hasta el momento de una posible reunión entre Eric Bledsoe y Pat Riley. La foto que podéis observar a la derecha está circulando por Twitter como muestra de esa reunión, aunque la calidad y veracidad de la foto es cuestionable.
Eric Bledsoe llegó la pasada temporada a Phoenix Suns procedente de los Clippers para hacerse con el puesto de titular y formar un gran backcourt junto con el esloveno Goran Dragic. En el puesto de titular demostró que estaba capacitado para salir en el quinteto inicial y sus estadísticas subieron como la espuma. Sus números, 17.7 puntos, 5.5 asistencias y 4.7 rebotes junto con un 47.7% en tiros de campo, son buena muestra de ello. Sin embargo, una lesión en la rodilla derecha hizo que tuviera que pasar por el quirófano y se perdiera media temporada. Su llegada a South Beach no parece una tarea fácil, sin embargo, los aficionados de los Heat confían en la magia de Pat Riley para que Mini Lebron aterrice en Florida.