Wesley Johnson, vuelve a los Lakers. El alero de 27 años firma un contrato de un año por el mínimo 1 millon de dolares.
En su última temporada en LA promedió 9.1 puntos y 4.4 rebotes en 28.5 minutos por partido.
Wesley renueva por meritos propios con su rendimiento en la pasada temporada, en ataque destacó por su capacidad atlética, por ser un tirador muy completo, y por definir notablemente cerca de canasta. Pero lo más destacado de Johnson es su capacidad defensiva, ya que es capaz de defender a jugadores exteriores en el perímetro como en el poste, ya que su altura (2.01) le permite hacerlo.
El contrato de Wesley deja la puerta abierta a nuevas incorporaciones, y todo parece indicar que pronto vamos a conocer más novedades en la plantilla sobretodo a partir de lo sucedido con Marshall. Al jugador no se le ha renovado su contrato no garantizado, pero se le ha comunicado que la franquicia quiere firmarlo más adelante. Además al ser de un año de duración cumple el plan de la franquicia para el próximo año.
La renovación de Wesley se une a la de Xavier Henry que ha firmado el mismo contrato. Con esta incorporación actualmente la plantilla de Lakers esta formada por Nash, Lin, Kobe, Henry, Young, Johnson, Randle, Boozer, Davis, Hill y Sacre.
La plantilla de LA aún no está cerrada y se espera que sigan habiendo movimientos durante el transcurso del mercado.