Cuando se supo que James dejaba Ohio para comenzar una tiranía deportiva en Miami junto a Chris Bosh y Dwyane Wade, muchos hinchas de Cleveland quemaron sus camisetas para demostrar que no querían saber nada más del hijo pródigo. Hoy, cuatro años después de aquel desplante, hemos vivido la situación inversa: LeBron deja Miami para regresar a Cleveland, su casa y el lugar que le vio nacer como uno de los grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos.
¿Cómo reaccionarán los hinchas de los Heat en el primer encuentro contra The King en el American Airlines Arena? ¿Habrá abucheos, desprecio, gritos o simplemente ignorarán al que fuera su estrella? Las preguntas quedarán de lado cuando la temporada comience. Sin embargo, ya hay varios jugadores que esperan con ansias su partido contra LeBron y sus renovados Cavaliers. El jugador símbolo de Miami, Dwyane Wade, ha sido uno de los primeros en marcar territorio:
«Hasta ahora mi jugador favorito al que enfrentarme era Kobe, pero ahora lo es mi antiguo compañero LeBron.»
Directo, frontal, sin pelos en la lengua. Así fueron las declaraciones del MVP de las finales del 2006 y ganador de tres anillos de la NBA. El Este va a estar mas peleado que nunca, y eso para todos aquellos que disfrutamos de este maravilloso deporte es de agradecer. El tiempo dirá quien gana la batalla: ¿Dwyane o LeBron?
Esta web tiene mucho relleno y noticias como esta son un ejemplo de ellos, pero no es de las peores.
Son declaraciones que existieron y por tal motivo hay que darle la importancia que se merece… ¿No merecía un artículo? A lo mejor tengas razón pero visto el poco movimiento que hay en el mercado lo mejor es tratar de estar informando sobre cualquier detalle que aparezca. Gracias por la crítica y sobretodo la lectura. Un saludo