Los Jazz, a por un base reserva

Pablo Prigioni sonó para la franquicia de SLC

Hace escasas fechas, los Jazz firmaron a Ian Clark por un año más de contrato, viendo así el combo escolta/base procedente de la universidad de Belmont realizado su deseo de cumplir ese segundo año de contrato opcional que firmó el año pasado, en el que jugó 27 partidos,  promediando unos escasos 3 puntos por partido. Pese a ello, en Utah parecen estar contentos con su trabajo hasta ahora.

Pese a ello, es evidente que el equipo de SLC tiene aún algún hueco por rellenar y dinero para poder hacerlo. Quien ocupará el puesto de segundo base está aún por decidir y parece poco probable que lo ocupe Clark, por lo que Dante Exum o la incorporación de otro jugador  para dar mayor profundidad son las opciones que manejan en Utah.

Hace pocos se publicó en algunos medios especializados que los Knicks estarían interesados en traspasar a Pablo Prigioni, no porque no estén contentos con él sino pensando más en hacer hueco en su plantilla. El jugador argentino, de 37 años, sería el perfecto mentor para los jugadores jóvenes que pueblan la plantilla de los Jazz, especialmente para el base titular el año pasado Trey Burke. El ex-ACB es un experimentado jugador en Europa y en competiciones internacionales tanto de clubes como de selecciones nacionales que en sus dos años en la franquicia de Nueva York se ha ganado el respeto y el cariño de publico y compañeros.

Pese a ello parece que desde Utah se desestimó entrar en una operación a tres bandas con los Knicks y los Kings. ¿Quiere decir esto que tienen en mente algún otro jugador? ¿preferiran dividir los minutos de juego entre Burke y Exum? ¿o será Clark quien se vea beneficiado por esta situación?

basesPablo PrigionireservaSomosNBAutah jazz
Comentarios (0)
Dejar comentario