Dwyane Wade, leyenda viva de los Miami Heat, se casará mañana con Gabrielle Union, con la que ha estado saliendo los últimos cuatro años, y LeBron, que forjó una gran amistad con Wade en el campamento pre-Draft en su año de novatos en 2003, no se perderá la cita.
James y Wade siempre se han considerado grandes amigos. Su primera toma de contacto fue su primer año de rookies. Pese a ser dos años mayor que LBJ, ambos accedieron a la NBA el mismo año, pues éste llegó desde el instituto mientras que el escolta estuvo 2 años en la universidad. Fueron número 1 y 5 del Draft de 2003, y desde entonces han tenido una gran relación.
De hecho, James siempre ha dicho que una de las grandes razones de que eligiera Miami como destino era poder jugar al lado de Wade. Desde entonces sus trayectorias fueron en ascenso, y tras 7 campañas volvían a reunirse, pero esta vez para jugar juntos. Su conexión fue esencial para llevar a la franquicia a cuatro finales seguidas, con dos campeonatos en 2012 y 2013. Además, cuando este verano LeBron decidió volver a Cleveland, Wade salió en su defensa después de que recibiera innumerables ataques por abandonar la franquicia.
En cuanto a la boda, la pareja ha querido mantener el evento lejos de la prensa y las cámaras. No han dado a conocer ningún detalle de la unión, por lo que lo único que se ha podido saber es que harán que los invitados firmen un acuerdo de confidencialidad por el cual no podrán llevar cámaras o móviles ni compartir ningún tipo de detalle privado que puedan oír. En caso de violar el contrato, los invitados tendrán que hacer frente a una multa considerable.
que bien
los mejores jugadores