LeBron entra en la guerra Suns-Bledsoe

"Los Suns deben partir el pan"

Si no teníamos suficiente con la tensión que se vive entre los Phoenix Suns y Eric Bledsoe, ahora es LeBron James el que mete baza ahora.

El 4 veces MVP de la Liga subió una foto a su Instagram en la que se le ve entrenando con el base, también apodado «mini-LeBron» por sus condiciones atléticas, en las instalaciones de los Cleveland Cavaliers y en la que sugiere que los Suns deben «partir el pan».

No se sabe bien que quiere decir el alero con partir el pan, pero suponemos que es que la franquicia de Arizona debe no ser tan «tacaña» con la oferta que le han realizado a su base-escolta titular el año pasado.

La oferta de la que habla James y que Bledsoe rechazó es de 48 millones por 4 años, muy lejos de la demanda del jugador, que sólo firmaría un contrato máximo, es decir, 80 millones por 5 años, que los Suns no van a aceptar jamás, ya que consideran que, a pesar de que Bledsoe ha sido su mejor jugador de la temporada juntó con el otro base Goran Dragic, sus lesiones de rodilla (2 operaciones en 4 años como profesional) hicieron que se perdiera casi la mitad de la temporada pasada, con lo que se podría convertir muy facilmente en un contrato tóxico que en Phoenix desean evitar a toda costa.

Todo esto parece una maniobra del agente Rich Paul, que representa a ambos jugadores y que quiere meter presión a los Suns usando estas tácticas, aunque no parece que esté llevando la negociación del contrato de Eric muy allá, ya que el jugador lleva tiempo sin estar en Phoenix ni reunirse con los dirigentes de la franquicia.

Bledsoe no ha trabajado en Phoenix desde que terminó la temporada. Muchos de sus jugadores han trabajado en mayo, junio y julio. Esta semana, los jugadores están llegando para prácticas voluntarias. Archie Goodwin, Alex Len, Marcus y Markieff Morris, Miles Plumlee, Shavlik Randolph, Anthony Tolliver y P.J. Tucker vinieron al US Airways Center esta semana y Tyler Ennis, Gerald Green, Isaiah Thomas y T.J. Warren llegarán el lunes seguramente, asegura Paul Coro, del Arizona Central.

La oferta cualificada de 3.73M de dólares no parecía lógica para el final de temporada de Eric, pero se ha convertido en una opción después de que no haya habido ninguna oferta de la franquicia desde hace dos meses ya. Bledsoe tiene hasta el 1 de octubre, segundo día del campamento de entrenamiento, para decidir si acepta la oferta cualificada y se queda jugando un año más en Phoenix para ser agente libre sin restricciones la próxima temporada, a pesar de que pueda volver a lesionarse y hacer peligrar un futuro contrato. Si Bledsoe no acepta la oferta cualificada o firma un contrato miltianual en Octubre,seguirá siendo un agente libre restringido.

Cleveland CavaliersEric BledsoeInstagramlebron jamesphoenix sunsSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario