Hayward: “Es una inyección anímica”

En referencia a los entrenamientos con USA

Después de casarse y de renovar su contrato con Utah Jazz por 63 millones en cuatro años, Gordon Hayward se estuvo entrenando con la pre selección de los Estados Unidos y aunque no quedó en la lista de los 12 que fueron a España, valoró la experiencia en forma muy positiva. Además se estuvo entrenando duro durante todo el verano para aumentar su masa muscular, a tal punto que subió 4 kilos.

Hayward volvió de los entrenamientos con la selección de su país muy motivado y optimista por la oportunidad de mejorar. Así lo confirma en un artículo publicado en su página web :

“Vienen siendo unos meses muy buenos para mi. Pasaron tantas cosas buenas que ni siquiera tuve tiempo a detenerme a pensar sobre ello”

“Tuve evaluaciones muy positivas por parte de los entrenadores, y eso definitivamente es una inyección anímica.»

“También he aprendido mucho con algunos de los grandes jugadores del equipo. No es una situación en la que vas y le pides que te muestren como hacen algún movimiento, pero si puedes observarlos mientras entrenan. Al final de cada práctica todos se quedan haciendo algún workout individual, hay que aprender de esos detalles»

También se refirió a sus entrenamientos, y mencionó que cuando comenzó a entrenar quería ganar peso, pero también mantener la velocidad:

“En el baloncesto, una cosa es ser fuerte, pero otra aún mejor es ser rápido.(…)Todos los entrenamientos fueron orientados a ser mejor en la cancha, no a ser sólo un levantador de pesas.”

La temporada que viene será, al igual que la 2013/2014 muy exigente en lo físico para Hayward, ya que será la primera opción ofensiva en un equipo en plena reconstrucción. De su capacidad anotadora dependerán gran parte de las aspiraciones deportivas de Utah Jazz.

Gordon HaywardSomosNBAUSA Basketballutah jazz
Comentarios (0)
Dejar comentario