Nick Young, en respuesta a la imitación que hizo su entrenador para la próxima temporada, Byron Scott, decidió imitarlo durante una entrevista para la cadena norteamericana TWC Deportes. Byron Scott había realizado una imitación del jugador para la misma cadena de televisión, haciendo burla en las quejas de Young sobre la dureza del entrenamiento y lo cansado que estaba después de este. Resaltando también, de manera graciosa, las ganas del jugador de los Lakers por darlo todo a pesar del cansancio que pudiera sufrir.
Por su parte, Nick Young resalta en su imitación los avisos, o «amenazas», de Scott al jugador angelino sobre que iba a tener que correr y esforzarse a partir del primer momento en el que Scott llegó al puesto. Esta imitacón la acompaña Young con su tipíco humor y también con imitaciones gestuales de su entrenador.
Quizás la mejor imitación sea la que hace Byron Scott de «Swaggy P», pero el verdadero mensaje que podemos sacar de estas «payasadas» entre el equipo de los Lakers es que la química reina en el vestuario, o al menos con el nuevo entrenador, cosa que no podíamos decir sobre Mike D’Antoni, ya que se oyeron ciertas críticas internas a este entrenador durante la época que pasó al frente de la franquicia angelina.
De este modo, parece que desde que ha llegado Byron Scott el ambiente entre los jugadores y el entrenador parece renovado y mejorado, lo cuál solo puede traer cosas positivas a la franquicia.
Este es el vídeo de la cadena TWC Deportes en el que se pueden ver las dichas imitaciones