El pasado mes de Febrero, en un intrascendental Houston Rockets – Milwaukee Bucks, James Harden dio un codazo, involuntario, a Larry Sanders en la cara, hecho que apartaría al de Fort Pierce, Florida, del equipo para toda la temporada.
Ahora, y cuando nos restan menos de dos meses para que empiece el baile, el pívot de 25 años ha declarado en su cuenta de Twitter personal que jugará con gafas la próxima temporada, a lo «Old School».
“@KevinsunnyDAY: I hope @LarrySanders rocks these all season…only a few can pull em off pic.twitter.com/D4mp4CfzWu” plan on it!
— Nappy Gilmore ™ (@LarrySanders) septiembre 17, 2014
Un tributo a jugadores como Horace Grant, Moses Malone o Kareem Abdul-Jabbar que ya lucieron las gafas en su etapa de jugadores, y este último, curiosamente, también los Milwaukee Bucks.
Jason Kidd, y los Bucks en general, esperan mucho de Larry Sanders este año, cumple su quinto año en la NBA, y creen que será capaz de aumentar sus números de hace dos temporadas, cuando firmó 9.8 puntos y 9.5 rebotes por partido, formando un buen tándem con Jabari Parker, número dos del pasado draft.
Larry Sanders fue elegido en el puesto número 15 del draft de 2010 por los Bucks, y el pasado verano firmó una extensión de contrato con los de Wisconsin por cuatro temporadas más a razón de 44 millones, 11 por temporada.
@cualmono13