Jodie Meeks ha declarado que está feliz por Andre Drummond y que este haya conseguido la medalla de oro con el Team USA en el MundoBasket 2014 de España, pero que él desea formar parte del equipo olímpico estadounidense de baloncesto en los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro.
«Estoy feliz por él», dijo Meeks sobre Drummond. «Es un gran honor jugar para el equipo estadounidense y sé que él ha trabajado mucho para ello. Ha mejorado mucho entre su primer y su segundo año en la NBA y, afortunadamente, hará lo mismo en su tercer año. Ojalá un día tuviese la oportunidad de participar en ello [en el Team USA] y estar allí con él».
El escolta completó una gran temporada 2013-14 con Los Angeles Lakers, aprovechando la lesión de Kobe Bryant que le permitió jugar más y promediando 15.2 puntos con un 40% en tiros de tres. Además, su juego adquirió una nueva dimensión, pasando de ser un mero tirador de triples tras recibir el balón a llevar más el balón en sus manos y finalizando más cerca del aro.
«Estar en los Juegos Olímpicos de 2016 sería un honor para mí y un sueño hecho realidad. Sé que hay un largo camino hasta llegar a este punto y todavía tenemos una temporada por delante, pero suficiente tiempo para tener esa oportunidad para jugar por tu país, eso es un honor».