El base de 1.92, no fue seleccionado en el Draft de la NBA de 2014. En su último año en la Universidad de California la temporada pasada, promedió 15.6 puntos, 5.8 asistencias y 2.9 rebotes.
Lauderdale, un ala pívot de 2.07, no fue seleccionado en el Draft de la NBA de 2011. Tuvo un promedio de 7.5 puntos, 8.7 rebotes y 3.1 tapones de la temporada pasada con los Idaho Stampede de la NBA D-League.
El pívot de 2.10, Qvale, no fue seleccionado en el Draft de la NBA de 2011 y ha pasado los últimos tres años jugando internacionalmente en Turquía.
Con promedios de 15.6 puntos y 5.8 asistencias con los Golden Bears, Cobbs es sin duda el jugador más interesante de los tres, aunque Brian Qvale y sus habilidades defensivas podrían hacer que se ganara un hueco en la rotación, ya que además, el equipo está buscando un interior para reforzar la rotación interior tras la lesión de Noah Vonleh.
El roster de los Hornets ahora se compone de 17 jugadores, por lo que Steve Clifford deberá decidir qué jugadores continúan en el equipo y qué jugadores irán a la agencia libre antes del comienzo de la temporada.