Keith Bogans recala en Philadelphia

AFRONTA SU UNDÉCIMA TEMPORADA NBA

Ayer se confirmaba que se cerraba un traspaso entre Philadephia 76ers y Cleveland Cavaliers. Dicho traspaso constaba de una elección en segunda ronda del Draft de 2018 junto con el jugador Keith Bogans camino de Philadelphia, a cambio de una segunda ronda protegida de 2015. Sin embargo, sus dos próximas temporadas no están garantizadas, con 5’3 y 5’5 millones de dólares respectivamente, algo que Sixers puede utilizar en la 2015-16 para crear espacio salarial.

Bogans había sido adquirido recientemente por los de Ohio desde Boston, pero al deshacerse del jugador han conseguido crear 5’3 millones de trade exception, es decir, en el plazo de un año pueden adquirir jugadores con mayor salario que el jugador anteriormente traspasado.

Las intenciones de Sam Hinkie, GM de la franquicia no están claras. Bogans podría aportar veteranía a corto plazo, junto a un equipo lleno de futuros talentos como pueden ser Nerlens Noel, Joel Embiid o Michael Carter-Williams. Puede comenzar el partido como titular junto a MCW o salir desde el banquillo, como se le ha visto hacer a lo largo de sus 11 años de carrera, en los 10 equipos NBA en los que ha estado.

En cuanto a Bogans, en esta plantilla va a tener oportunidad de jugar más minutos de lo que lo habría hecho en Cleveland, con las diferencias que tienen ambos proyectos. Veremos qué puede aportar al resto de la plantilla y si es capaz de disputar más de 6 partidos que fue los que jugó la temporada pasada en Boston.

keith bogansnbaPhiladelphia 76ersSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario