Malas noticias en Los Ángeles, primero fue Xavier Henry que aún no ha podido entrenar, después Ryan Kelly, y ahora se suma a la lista de lesionados Nick Young.
El alero de los Lakers se lesionó en el pasado entrenamiento, sufrió una lesión en el pulgar al intentar robarle un balón a Kobe. Esta lesión le hará perderse un tiempo significativo de la próxima temporada, de 6 a 8 semanas.
Young se sometió a una resonancia magnética después del entrenamiento que demostró que tenía un desgarro completo del ligamento colateral radial. Los Lakers han confirmado que Nick deberá pasar por quirófano. El siguiente lunes será intervenido, después de está intervención los Lakers anunciarán el tiempo de baja estimado que con suerte, podría ser menos.
Esperemos que Nick se recupere cuanto antes, el propio Byron estaba muy contento con su rendimiento, en sus declaraciones dijo que Young estaba al nivel de poder ser el sexto hombre del año en la NBA, además ayer después del entrenamiento Scott esperaba que la lesión no fuera tan grave.
Es una mala noticia para los fans de los Lakers, pero esta lesión no deja de demostrar el alto nivel de competitividad que existe en el equipo. Se toman los entrenamientos muy en serio y están trabajando muy duro justo al nivel que Byron les exige.
Esperemos que Nick se recupere pronto, y vuelva a contagiar al equipo con su estilo.